¿Santiago García interfiere su paso en Godoy Cruz?

En Mendoza presumen la llegada de un ofrecimiento por el delantero. En el esquema inicial del entrenador, todavía tiene el aval por su capacidad ofensiva, pero sus pretensiones elevan la posible partida.

Este lunes comienza la competencia local para Godoy Cruz. En el once inicial, se ausentará Santiago García, quien aguarda una posibilidad en el banco de suplentes. Diego Martínez contempla su disponibilidad pero en este semestre, no tendría el redito para mantenerse entre la delantera fija.

No obstante, en las últimas horas se develó una oportunidad concreta que surge desde otra liga por el uruguayo. En distintas ocasiones, el futuro del delantero estuvo entre estas circunstancias pero diferentes factores fueron sustanciales para que continúe en el “Tomba”.

Es por eso, que en su fuero interno el futbolista asume la inminente oferta que procede de Brasil. En diciembre vence su vínculo con la institución, y en esa instancia podría resolverse definitivamente su ida tras cinco temporadas ininterrumpidas.

Foto: TNT


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*