Santiago Del Estero y Tucumán, solicitan el regreso de los hinchas

Los gobernadores de ambas provincias, participan de las reuniones virtuales dirigidas por Claudio Tapia. En especial, aseguran las medidas protocolares para recibir a los hinchas en la capacidad establecida por las autoridades sanitarias.

Un aforo del 30% de personas, es la mención que subsiste entre las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y los diferentes gobiernos, a causa de la demanda de gran parte de los equipos del deporte en argentina, contrariados por la brecha que separa los ingresos que se notificaban antes de la infección viral en el país, comparadas a las del 2020.

En principio, este jueves la conversación constara de la presencia de Diego Santilli, dirigente político de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La región central de la república, parece tener las normativas requeridas para albergar a un grupo de personas que podrán asistir a los encuentros de sus clubes en condición de local.

Sin embargo, Atlético Tucumán y Central Córdoba son los referentes que predominan en referencia a la dimensión provincial de la hipotética incursión de sus hinchas. Es que Gerardo Zamora y Juan Mansur, por Santiago Del Estero y Tucumán respectivamente, han enviado una carta descriptiva con el compromiso de regular debidamente la concurrencia de los interesados a las tribunas de las provincias. A su vez, cada club de las regiones, convalidaron la asignatura de los dirigentes, en pos de adecuarse en cada uno de sus estadios.

Foto: El Antro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*