Se arma Santamarina

Santamarina finalizó último en el último campeonato de la B Nacional, y en los promedios no estuvo muy lejos de la zona roja. Hay un poco de respiro en Tandil porque este certamen no tendrá descensos, sin embargo buscarán meterse en uno de los dos puestos de ascenso que los lleve por segunda vez a la máxima categoría del fútbol argentino (sólo jugó el Nacional de 1985).

En el torneo de la B Nacional del 2015 disputó una gran campaña: quedó cuarto con 66 puntos, eliminó a Ferro en las semifinales del reducido y clasificó a la final pero no pudo vencer a Patronato en los penales en Paraná.

Para conseguir el objetivo, el aurinegro está metiéndose de a poco en el mercado de pases sacando y trayendo jugadores de la mano del nuevo director técnico, Guillermo Pereyra.

A continuación, las modificaciones en el equipo tandilense:

BAJAS 

Héctor Arzubialde: dejó el club por malos resultados después de dos años bajo su conducción técnica.
Ezequiel Barrionuevo: el mediocampista jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Joaquín Papaleo: el arquero finalizó su préstamo y volverá a Unión de Santa Fe.

ALTAS

Guillermo Pereyra: el exjugador de River y San Lorenzo retirado en 2011 hará, a sus 38 años, su debut como director técnico.
Nicolás Rodríguez: el arquero surgido en River llega de haber hecho una gran campaña con Fénix en la B Metropolitana 17/18.
Federico Paulucci: el defensor de 28 años, de última temporada en Alvarado de Mar del Plata, jugará por primera vez en la B Nacional.

INTERESAN

Osvaldo Barsottini: el defensor de 36 años, de último paso en Ferro, podría arribar al elenco de Guillermo Pereyra.
Mariano González: el volante de 37 años puede rescindir contrato con Colón y disputar su segunda etapa en el club (2014/2015).

 

 

Nicolás Ravano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*