Santamarina no pudo con Aldosivi

Santamarina volvió a tener un amistoso y nuevamente fue con Aldosivi. El juego entre los titulares se jugó en un tiempo de 45 minutos, el conjunto marplatense ganó 2 a 1 ante el equipo tandilense. Fernando Telechea anotó dos goles para el verde y para la visita, Mariano Guerreiro. Ambos encuentros de preparación se en el Predio Deportivo ubicado junto al Complejo de Punta Mogotes. 

Foto: Sergio Biale : (Prensa Oficial Aldosivi).

El ensayo sirvió como entrenamiento para la Primera B Nacional para el conjunto tandilense que debutará el 25 de agosto.

La formación que dispuso Gustavo Álvarez para el verde fue (2): Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Federico Gino, Juan Galeano; Antonio Medina, Matías Pisano, Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Pereyra se prepara para el torneo de la Primera B Nacional, inició con (1): Nicolás Rodriguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Matías Fantín García, Emiliano Bogado, Matías Gutiérrez, Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro. 

Goles: Fernando Telechea x2 (A); Mariano Guerreiro (S).

En el segundo tiempo, ambos planteles realizaron modificaciones. El director técnico del verde confeccionó los siguientes onces (1): Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Juan Galeano; Facundo Castillón, Matías Pisano, Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Asimismo, el entrenador riocuartense dispuso un equipo alternativo con (1): Tomás Casas, Borceleski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez, Kabalin, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacon, Facundo Leiva y Angel Prudencio.

Goles: Ángel Prudencio (S); Di Yorio (S).

El próximo sábado, Aldosivi recibirá a Quilmes en su predio, en otro amistoso ya habitual durante las últimas temporadas. Y por el lado de la visita, busca llegar de la mejor forma, de cara al arranque del campeonato el próximo 25  de agosto.

Foto principal: Sergio Biale: (Prensa Oficial Aldosivi).

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*