Último examen

San Martín de Tucumán disputó su último partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero.

El Santo aprovechó el fin de semana libre para seguir con su preparación de cara a la Superliga Argentina. En La Ciudadela y a puertas cerradas, recibió al Aurinegro.

El primer partido fue victoria para los tucumanos por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Acevedo, Franco Costa y Emiliano Albín. San Martín paró esta alineación: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Julián Vitale, Nicolás Giménez, Matías García, Franco Costa; Claudio Bieler. Mientras que Mitre formó con: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruíz, Juan Alessandroni; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Ambos equipos pulen detalles para ser protagonistas en sus torneos.

En el segundo encuentro, el conjunto santiagueño se quedó con el triunfo, también por 3 a 0. Los tantos fueron anotados por Cristian Díaz y Daniel González, en dos oportunidades. Rubén Forestello puso el siguiente equipo en cancha: Jorge Carranza; Emiliano Purita (Hernán Petryk), Damián Schmidt, Rodrigo Moreira, Fernando Cordero; Gonzalo Rodríguez, Adrián Arregui, Alberto Costa, Álvaro Fernández; Lucas González y Luciano Pons. Por el lado de Alfredo Grelak, salió a jugar con: Martín Perafán (Juan Boiero); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Ricardo Pacheco, Franco Ledesma; Nicolás Sánchez, Leandro De Muner, José Torres, Daniel González; Joaquín Quinteros y Cristian Díaz.

 

Fotos: @CASMOficial y @CLUBAMITRE


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*