Preparado para el clásico

San Martín de Tucumán visitará a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.

En el Santo no cayó bien el empate ante Colón y necesita la victoria para salir de la zona de descenso. La historia es distinta en el Decano, quien le está peleando palmo a palmo el torneo a Racing.

El DT busca un equipo equilibrado.

Gastón Coyette no introduciría variantes con respecto al último partido. Por lo tanto la alineación titular sería: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo, Martínez; Purita, Arregui, García; Costa; Pons y Bieler.

Los jugadores del Santo saben que este es un partido muy especial.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador dio la lista de concentrados. La sorpresa es el regreso de Gonzalo Rodríguez en lugar de Franco Costa. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Jorge Carranza y Juan Jaime.

Defensores: Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Fernando Cordero, Gustavo Abregú, Lucas Acevedo y Maximiliano Martínez.

Volantes: Julián Vitale, Emiliano Purita, Alberto Costa, Adrián Arregui, Nicolás Giménez y Matías García.

Delanteros: Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Marcos Figueroa.

Gonzalo Rodríguez vuelve a formar parte de los concentrados.

El partido está programado para el sábado a las 19:20 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*