Liga Profesional

Fin de semana no muy tranquilo

San Martín de Tucumán aprovecha la fecha FIFA para prepararse de la mejor manera de cara al duelo ante el puntero del torneo: Racing Club.

En las últimas horas del sábado y madrugada del domingo se empezó a correr el rumor de que Alberto ‘Tino‘ Costa había rescindido su contrato con el Santo tucumano. Voceros del club hablaron esta mañana para desmentir eso. Además, el volante se perfila para debutar en la Superliga ante el líder.

Tino Costa continúa ligado al equipo tucumano. Con la lesión en el pasado, debutaría en el campeonato.

Lo que sí son malas noticias son las lesiones de Marcos Figueroa y de Fabián Espíndola. Ambos delanteros presentaron una molestia que los dejará dos semanas afuera de las canchas.

Figueroa se lesionó y estará alrededor de dos semanas fuera de la cancha.

Gastón Coyette aprovechó para trabajar doble turno en busca del once inicial para recibir a la Academia. Más allá de que la campaña no es buena, en los jugadores se ven las ganas para salir adelante. En principio el entrenador usaría un 4-4-2 e incluiría a Luciano Pons en el once inicial.

El Santo necesita goles y Pons es una de las cartas de gol que tiene el club.

Tras el entrenamiento del sábado, los jugadores tienen el domingo libre y retornarán a las actividades mañana, en horario matutino.

 

Fotos: @CASMOficial

Ezequiel Barraza

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *