Ya llegó Grelak a San Juan

Luego del interinato de Garelli y la victoria frente a Mitre (SE), la dirigencia llegó a un acuerdo con Alfredo Grelak para que se haga cargo del equipo.

Luego de una semana revolucionada por la renuncia de Forestello, parece que las cosas empiezan a ordenarse en San Martín. La semana pasada Hugo Garelli se encargó de armar el equipo que obtuvo la primera victoria en el campeonato, algo que calmó un poco el ambiente en el club. El equipo volvió a San Juan con un importante triunfo por 1 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero, en el día de hoy los jugadores tuvieron un merecido descanso y cerca del medio día les llegó una noticia importante para el plantel. Los dirigentes se reunieron con Alfredo Grelak para llegar a un acuerdo y que el técnico asuma lo más pronto posible. Con todos los números arreglados el nuevo entrenador del “Verdinegro” estará presente en el entrenamiento de mañana y se presentará con todo el plantel, con la intención de conocerlos y aclararles cual será su idea de juego.

El nuevo técnico de San Martín inició su carrera como entrenador en Quilmes, al cual dirigió en Primera. Pasó por Almagro y su último club fue justamente Mitre, último rival de los sanjuaninos. En todos los clubes se vio que a Grelak le gusta los equipos con buen manejo de la pelota, nada de encerrarse atrás o jugar con pelotas largas, con esta idea todo el pueblo “Verdinegro” se ilusiona y espera volver pronto a la máxima categoría.

Estadísticas de Alfredo Grelak:

  • Quilmes (2016-2017): dirigió al “Cervecero” en Primera en donde estuvo al frente del equipo en 33 encuentro, logró ganar 8, empató en 10 oportunidades y conoció la derrota en 16 partidos.
  • Almagro (2017-2018): el conjunto de José Ingeniero fue el segundo equipo de Grelak, que estando en la B Nacional dirigió al “Tricolor” 24 partidos, el equipo ganó 10 veces, empató 7 encuentro y perdió la misma cantidad.
  • Mitres (SE) (2018-2019): el equipo santiagueño tuvo al técnico hasta marzo de este año, en donde estuvo dirigiendo 19 partidos. El equipo tuvo una temporada irregular ya que ganó 8 partidos, empató 4 veces y conoció la derrota en 7 oportunidades.

Foto: diariodecuyo.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*