El “Santo” tiene un ancho Bravo

San Martín tuvo un partido duro frente a Ferro, pero contó con las manos de Ardente y sobre todo con el gol de Bravo, el cual le dio la victoria.

El conjunto sanjuanino viene en levantada con la idea de juego de Grelak, pero tenía una deuda pendiente, la cual era enfilar dos victorias consecutivas y quería aprovechar que en frente lo tenía a Ferro, que se encuentra peleando en el fondo de la tabla de la Zona 1.

La primera parte parecía que el encuentro se lo llevaría el “Verde“, que en más de una oportunidad exigió a Ardente, el cual respondió muy bien cada vez que le toco hacerlo. El conjunto de Cordón concentró el ataque por la banda izquierda con las escaladas de Manzur y luego el que sorprendía también era Hernan Grana, que en algunas jugadas se filtraba por el medio de la cancha y descolocaba a los rivales. La hinchada local parecía preocupada, ya que no veía a su equipo atacar, pero esto cambió en un contrataque que arrancó con un pase largo de Fernández, el cual cayó justo en la cabeza de Gelabert y este asistió así a Bravo que puso en ventaja al “Santo“.

En el complemento el local nuevamente se volcó a defender y aguantar el resultado. Unos de los puntos fuertes para mantener la victoria fueron las atajadas de Ardente, que evitó en más de una oportunidad la igualdad de Ferro.

Esta nueva victoria para San Martín significa mucho, ya que el comienzo del torneo fue malo y con el cambio de actitud que tuvo el equipo todo mejoró, esto le permitió empezar a sumar puntos y ahora estar peleando por los primero puestos. Para Ferro todo sigue siendo igual, no logra agarrar la mano al torneo y se encuentra luchando por no caer al descenso.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (1): Ardente; Barrios, Mattia, Monteseirín y Escobar; Fernández y Jerez; Ramíres, Gelabert y Gímenez; Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Ferro (0): Bailo; Grana, Olivarez, Canto y Mazur; Miranda, Maidana, Torres y Tesuri; Tarasco y Bordacahar. DT: Jorge Cordón.

Goles: 36′ PT Bravo (SM).

Amonestados: 38′ PT Fernández (SM) – 23′ ST Miranda (F) – 32′ ST Grana (F) – 33′ ST Jerez (SM) – 44′ ST Pelaitay (SM).

Cambios: 45′ PT Asprea x Bordacahar (F) – 13′ ST Pelaitay x Fernández (SM) – 15′ ST Torres y Ortega (F) – 25′ ST Bertocchi x Ramírez (SM) – 32′ ST Pugh x Tesuri (F) – 35′ ST Álvarez x Bravo (SM).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Ing,Hilario Sánchez (San Martín).

Foto: lared.am


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*