Todo listo para recibir a Huracán

Volvió a rodar la pelota, volvió el fútbol y en San Martín tienen todo listo para recibir al Globo esta tarde, a partir de las 20 hs.

Larga se hizo la espera para la reanudación del torneo, el día esperado llegó y hoy desde las 20 hs (con transmisión de la TV Pública) se verán las caras San Martín y Huracán, en un partido que en el último tiempo ha tomado relevancia de clásico, por la final del ascenso en la que en este 2017 se cumplirán 10 años.

El verdinegro tiene todo confirmado para el duelo, con arbitraje de Néstor Pitana, el equipo de Gorosito saldrá a la cancha con: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna y Emanuel Dening. Completarán en el banco de suplentes: Leonardo Corti, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Lugo, Emmanuel Martínez y Facundo Barceló.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*