Se viene la primera prueba

El equipo de Néstor Gorosito continúa en Tandil realizando la parte más dura de la pretemporada.

San Martín sigue firme en su puesta a punto de cara al comienzo de la segunda rueda del Torneo de Primera División, en el que deberá mejorar mucho el rendimiento si no quiere seguir sufriendo con los promedios. Es por esto que esta semana comienzan las primeras pruebas para los dirigidos por Pipo, ya que mañana tendrá su primer amistoso de pre-temporada, frente a San Manuel, un modesto equipo de la liga de Balcarce. El partido seguramente servirá para empezar a ver las primeras ideas del nuevo cuerpo técnico. Luego durante la semana, más precisamente el 17 del corriente se estará midiendo ante Santamarina.

En cuanto a refuerzos, ya se entrena a la par del grupo Patricio Matricardi, quien arribo el día martes a la concentración en Tandil. El otro puesto apuntado a reforzar es el de delantero central, en las últimas horas trascendió el nombre de Sebastián Penco, un viejo conocido de la institución verdinegra, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a San Juan, pero todavía es lejana esa posibilidad, ya que primero debe desvincularse de Aldosivi, sin embargo en caso de no poder concretarse el arribo del ex jugador de Independiente entre otros, la dirigencia tiene en carpeta otro nombre que todavía no trascendió.

Por otro lado, es de conocimiento la lista que dio a conocer la AFA en la jornada de ayer, donde junto con otros 13 equipos, el verdinegro figura como unos de los inhabilitados para concretar la llegada de incorporaciones hasta tanto no se regularice su situación con el ente madre que rige los destinos del fútbol. En consonancia con este tema, el presidente Jorge Miadosqui, en declaraciones para Radio Sports 89.9 de San Juan dijo: “Todo tiene solución, menos la muerte, falta mucho todavía para el inicio del campeonato, una solución a todo esto le vamos a encontrar”. Hay que recordar que a diferencia de otros clubes San Martín hoy se encuentra al día con los jugadores y empleados del club, situación que hace mirar con buenos ojos que la deuda con AFA pueda regularizarse.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*