Primera Nacional

No baja la persiana

Ante el inminente comienzo de la Primera Nacional en San Juan todavía siguen sumando refuerzos, llegó un delantero más y un defensor que reforzará la baja de Mattia.

Forestello ya tiene casi todo listo para el debut frente a Belgrano dentro de 4 días, aun así le llegada de refuerzos no cesa. La semana pasada se incorporó Cristián Paz que tuvo su último por Temperley, se destaca como marcador central. Su llegada se debe a la lesión que sufrió Mattia en el enfrentamiento por la Copa Argentina y el cual lo dejó afuera de las canchas por 2 meses. Por este motivo “Yagui” pidió que llegara alguien que pudiera ocupar su lugar, se buscó un jugador que sea joven, pero que tenga experiencia y su paso por Karpaty de Ucrania y por San Miguel lo hicieron crecer demasiado.

Otro que se sumó al conjunto sanjuanino es el colombiano Jhon Pajoy, que luego de tener una mala experiencia en Arabia decidió probar suerte en Argentina. El delantero tiene un curriculum bastante extenso, sobre todo en su país en donde llegó a jugar en 8 equipos distintos, después partió hacia Al-Hazm Rass de Arabia y en donde no pudo demostrar su calidad. La incorporación del refuerzo numero 14 se dio ayer y hoy tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, con los cuales luchará por volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Algunos se sorprendieron en el día de hoy cuando se confirmó que llegaría otro delantero más, se trata de Cristian PatoSánchez. El ex All Boys se destaca como delantero por afuera y con sus 27 años sumará más opciones a la hora de atacar.

Foto: diariodecuyo.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *