No baja la persiana

Ante el inminente comienzo de la Primera Nacional en San Juan todavía siguen sumando refuerzos, llegó un delantero más y un defensor que reforzará la baja de Mattia.

Forestello ya tiene casi todo listo para el debut frente a Belgrano dentro de 4 días, aun así le llegada de refuerzos no cesa. La semana pasada se incorporó Cristián Paz que tuvo su último por Temperley, se destaca como marcador central. Su llegada se debe a la lesión que sufrió Mattia en el enfrentamiento por la Copa Argentina y el cual lo dejó afuera de las canchas por 2 meses. Por este motivo “Yagui” pidió que llegara alguien que pudiera ocupar su lugar, se buscó un jugador que sea joven, pero que tenga experiencia y su paso por Karpaty de Ucrania y por San Miguel lo hicieron crecer demasiado.

Otro que se sumó al conjunto sanjuanino es el colombiano Jhon Pajoy, que luego de tener una mala experiencia en Arabia decidió probar suerte en Argentina. El delantero tiene un curriculum bastante extenso, sobre todo en su país en donde llegó a jugar en 8 equipos distintos, después partió hacia Al-Hazm Rass de Arabia y en donde no pudo demostrar su calidad. La incorporación del refuerzo numero 14 se dio ayer y hoy tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, con los cuales luchará por volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Algunos se sorprendieron en el día de hoy cuando se confirmó que llegaría otro delantero más, se trata de Cristian PatoSánchez. El ex All Boys se destaca como delantero por afuera y con sus 27 años sumará más opciones a la hora de atacar.

Foto: diariodecuyo.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*