Matricardi, primer refuerzo

En el día de hoy, San Martín cerró su primer refuerzo de cara al inicio de la segunda mitad del torneo. 

Mientras el plantel viaja rumbo a Tandil para realizar la parte más intensa de la pretemporada, la dirigencia le dio el primer gusto a Gorosito, ya que en el día de hoy se confirmó el arribo de Patricio Matricardi, el defensor central de 23 años que proviene de Argentinos Juniors llega a préstamo por 6 meses.

En el día de mañana se estará sumando al plantel en Tandil y estará a disposición de Gorosito para el inicio de la pretemporada. Con esto, el verdinegro ya ocupó su primer cupo de los dos posibles para reforzar el plantel de cara al arranque del campeonato.

 


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*