Fecha intensa ante River

Para San Martín no es un partido más, y menos ante River que es un rival que enfrentó en varias oportunidades.

Luego de la caída inesperada frente Huracán en el Hilario, el Verdinegro visitará el Monumental para medirse con River, será otro partido complicado para el conjunto de Walter Coyette. Si bien San Martín ha ganado un par de encuentros en esa cancha, también se fue al descenso hace un tiempo atrás.
La situación del Santo sanjuanino es crítica por donde se la mire, en en este momento se ubica en zona de descenso directo y el año que viene podría llegar a perder la categoría. Ante todo hay que seguir ajustando varias cosas, pero sin perder la idea ede disputar cada partido como finales tanto de local como de visitante.
Esté fin de semana se reanuda la fecha 5 de la Superliga, San Martín jugará el sábado 15 de septiembre ante el Millonario, el horario será a las 15:30 hs. y estará bajo el mando arbitral de Germán Delfino.

Un poco de Historia

Delfino ya dirigió un River – San Martín, fue por el Torneo Final, fecha 19, en el que el Millonario se impuso por 3-1, fue en el año 2013.
El último partido en el que se enfrentaron ambos equipos fue por la fecha 3, el 17 de septiembre del 2017, en el que San Martín cayó por 3 a 1 ante River con goles de Escudero por parte del Verdinegro, Santos Borré ,Carlos Auzqui y Picazzo por parte del equipo de Gallardo.
El arquero Luis Ardente fue el jugador que más veces enfrentó a River. Otro dato para aportar es el de Franco Cristaldo (ex Defensa y Justicia y actual jugador de San Martín) que siempre que jugó le marcó a River y Coyette lo pondrá de titular el sábado.

Los dirigidos por Gaston Coyette tendrán que repuntar, después de la derrota en la fecha pasada, ante River y sera una fecha intensa.

Informe: Rocio Molina @RocioMo92


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*