Dos triunfos ante Santamarina

El equipo de Gorosito sigue su buen ritmo en los amistosos de pretemporada y esta mañana sumó dos nuevas victorias ante Santamarina de Tandil. Se agregan a los triunfos obtenidos ante Ferro de Tandil y San Manuel de Balcarce. 

En la mañana de hoy en la cancha de –Ferro Carril Sud– se disputaron dos amistosos de preparación entre el verdinegro y el aurinegro. En el primero de los encuentros, que tuvieron una duración de 60 minutos cada uno, fue victoria de San Martín por dos tantos contra cero, en este encuentro la formación fue con mayoría de los habituales suplentes; los 11 que salieron a la cancha fueron: Leonardo Corti, Javier Capelli, Matías Escudero, Arian Pucheta, Maxi Algañaraz; Maxi Lugo, Sebastián Navarro, Emiliano Agüero, Sebastian Rusculleda; Facundo Barceló y Diego Cháves. Los autores de los goles fueron Capelli y Cháves.

Ya el segundo partido, el de los habituales titulares, terminó con triunfo sanjuanino en este caso por la mínima, con gol de Joaquín Molina de penal, este equipo salió a la cancha con: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Franco Lazzaroni; Pablo Aguilar, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Mauricio Casierra; Emanuel Dening y Joaquín Molina. La novedad es el cambio de esquema que implementó Néstor Gorosito con un 3-5-2.

Con estos amistosos, San Martín va terminando la parte fuerte de la pretemporada y continuará con los trabajos de preparación en la provincia de San Juan.

Foto principal: El Eco de Tandil


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*