Dos triunfos ante Gimnasia de Mendoza

En la jornada de ayer, San Martín se impuso en los dos amistosos frente a Gimnasia de Mendoza. 1 a 0 en el encuentro de los suplentes, y 2 a 1 en el de los titulares.

En una jornada de agobiante calor en la tarde sanjuanina, el Verdinegro recibió la visita del Lobo mendocino para seguir con la puesta a punto de cara al arranque del campeonato. Se disputaron dos encuentros de 90 minutos. Primero, tuvo lugar el partido entre los conjuntos alternativos, donde San Martín logró el triunfo por 1 a 0 con un zapatazo de Pelaitay a los 9 del segundo tiempo, este equipo salió a la cancha con: Corti; Aguilar, Escudero, Casierra, Algañaraz, Maná, Pelaitay, Rusculleda, Martínez, Molina y Cháves. Por su parte, Gimnasia formó con: Marchiori, Curbelo, Ulloa, Magnani, García, Sánchez, Navarro, Negri, Agudiak, Oga y Morán.

En el segundo partido, el de los titulares también hubo victoria sanjuanina, en este caso 2 tantos contra 1. A los 15´ del complemento, Facundo Barceló abriría el marcador para el Verdinegro, que no le iba a durar mucho la alegría ya que a los 16´, el paraguayo Alvarenga, conectaba un cabezazo y le daba el empate transitorio a Gimnasia. Ya sobre el final del encuentro, y después de un gran remate de tiro libre, Emmanuel Martínez le dio la victoria a los dirigidos por Gorosito. San Martín formó inicialmente con: Ardente, Mattia, Matricardi, Álvarez, Capelli, Fissore, Gelabert, Sagarzazu, Villarruel, Dening y Montagna. Luego, en el complemento ingresaron Agüero, Barceló, Maná y Martínez. En tanto, el Lobo mendocino salió a la cancha con: Viola, Fernández, Poblete, Leguizamón, Inostroza, Espinosa, Corvalán, Garay, Arce Cucchi y Alvarenga.  

Por otro lado, durante la tarde y mientras se disputaban los amistosos, desde Buenos Aires, el presidente, Jorge Miadosqui, en declaraciones a Radio Sports 89.9 de San Juan, confirmaba el arranque del torneo y la reanudación del mismo, que será el lunes 6 de marzo a las 21:15hs, cuando esté recibiendo a Huracán.


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*