Debut local en San Juan

EL “Verdinegro” enfrentará a Estudiantes (BA) en condición de local y por esto se especula que el estadio Hilario Sánchez se llene de hinchas sanjuaninos.

El fin de semana pasado San Martín (SJ) debutó en la categoría con un empate frente a Belgrano. El equipo dirigido por Forestello demostró una buena idea de juego, pero aun así solo logró traerse un empate desde Córdoba. Hoy le tocará un encuentro duro con el “Pincha” de Caseros, pero sabe que contará con el apoyo de su gente, que dirá presente en el primer partido en condición de local y demostrando que estará con el equipo en este nuevo camino en la Primera Nacional.

Para este enfrentamiento “Yagui” tiene casi confirmado el equipo, las únicas dudas que hay en el 11 inicial son en la mitad de cancha y en la delantera. Primero no se sabe como sabrá como esta Gelabert, que al igual que otros compañeros terminaron con molestias físicas el partido contra el “Pirata” cordobés y por esto se especula que en su lugar ingrese Marcos Fernández. Luego los delanteros del equipo serán Martín Bravo y a la par estará Alvarenga o Barinaga.

El único antecedente que tiene ambos equipos se remonta a la Copa Argentina del 2015, en el cual el conjunto de Buenos Aires casi logra pasar de ronda, pero Bogado terminó empatando el partido en el minuto 44 del segundo tiempo. Luego todo se definió por penales, en los cuales se impuso el “Verdinegro”.

Posible formación: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Nicolás Pelaitay, Gelabert o Fernández, Luis Jerez Silva y Nicolás Bertocchi; Palacios Alvarenga o Barinaga y Martín Bravo.

Foto: diariodecuyo.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*