Arrancó la era “Pipo”

Antes de las 18 hs en el Hilario Sánchez comenzó la era Pipo Gorosito, con campera y muy enérgico se lo pudo ver al DT y a su cuerpo técnico.

Ayer, el conjunto verdinegro comenzó su preparación de cara al inicio de la segunda parte del torneo, que tendrá su arranque en la provincia, y luego seguirá su parte más fuerte en la ciudad balnearia de Tandil a partir del 9 del corriente. 

Sin caras nuevas en cuanto a refuerzos, con las ausencias con aviso de Mauricio Casierra y Maximiliano Lugo, 32 futbolistas empezaron ayer la pretemporada, entre ellos la novedad de los 4 pibes de inferiores (Desima, Ibáñez, Lepe y Álvarez) que subieron para ser evaluados por Gorosito y ser parte del viaje a Tandil.

Fotos: Tiempo de San Juan


Hernán Pascual

Acerca Hernán Pascual

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Hernán Emanuel Pascual, 23 años, estudiante de Abogacía y ejerciendo periodismo desde hace 8 años. Sanjuanino, cubro la campaña de San Martin (SJ) para Radio Sports 89.9 de San Juan. Al Rincón del Fútbol llegué por recomendación de un amigo y me entusiasmó mucho la idea de la cobertura de los 30 equipos de Primera División; el objetivo de poder lograr una difusión seria y personalizada de los distintos equipos y poder seguir creciendo profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*