San Lorenzo y Racing repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro

En el Estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, igualaron 1-1 en el inicio de la Superliga el local San Lorenzo y Racing Club de Avellaneda. Lisandro López y Ezequiel Cerutti, los tantos.

Además de tener la expectativa de cada arranque de torneo, estaba el raro clima para el DT del Ciclón, Diego Aguirre. Luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Morón y el bajón futbolístico mostrado, se esperaba un cambio de imagen que finalmente no llegó.

Desde el arranque del partido, el local se mostró con la inicitativa y Racing, cómodo con esa condición, esperando para responder de contra.

Tras un deficiente rechazo de Nicolás Navarro desde la valla, permitió la triangulación entre Diego González, Augusto Solari y la habilitación a Lisandro López para romper el cero. La reacción de los cuervos llegaba sin profundidad y la más clara del primer tiempo fue un remate fuera del área de Franco Mussis que se fue cerquita. Así se cerraba la primera mitad.

En el arranque del complemento , los azulgranas salieron con todo y fue el mismísimo Franco Mussis quien contó con dos claras ocasiones en los primeros 5 minutos.
Un minuto más tarde, los de Diego Cocca no resistieron el cero y Ezequiel Cerutti puso la igualdad tomando un rebote con un potente remate.

Seguía la intensidad en el segundo tiempo y fue una corrida de Iván Pillud que asistió a Enrique Triverio, cuyo remate se estrelló el poste derecho de Nicolás Navarro.

Hacia los últimos minutos del final, se volvió de ida y vuelta y fue allí donde se destacó la seguridad de Juan Musso, quien sostuvo el punto que se llevó Racing para Avellaneda.

Foto: @afa


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*