Van por Mena

El lateral chileno Eugenio Mena podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de San Lorenzo. Sólo falta que el jugador logre desvincularse del Cruzeiro.

Luego de haber fallado en el intento por contratar a Leonel Vangioni, los ojos de la dirigencia enseguida se posaron en el lateral trasandino. A lo largo de su carrera, el defensor jugó en Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro, San Pablo y además de haber formado parte de la selecciones juveniles y mayores de su país.


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*