Renovó el Pipi hasta junio

Leandro Romagnoli renovó su vínculo por seis meses hasta junio de 2017, el contrato del “10” había finalizado en diciembre. Además, Montoya y Rojas renovaron sus contratos hasta el 2020.

Este jueves, los hinchas del Ciclón tienen motivos para festejar. Es que Leandro Romagnoli, uno de los máximos ídolos del Club y el jugador con más títulos en la historia renovó esta tarde, su vínculo con el club hasta junio de este mismo año. El Pipi estuvo una buena parte de este 2016 alejado de la competencia por una lesión en su rodilla, y las ganas del “10” de continuar compitiendo fueron fundamentales para la renovación de su contrato.

Por otro lado, esta misma tarde también tuvieron su renovación dos juveniles. El lateral Lautaro Montoya y el volante Gabriel Rojas continuarán en el club hasta el 2020 así lo comunicó San Lorenzo en su web oficial.

En cuanto al mercado de pases, en estos días San Lorenzo preguntó por la situación de tres jugadores. El primero es Alexis Canelo, el jugador de pasado en Quilmes y de último paso en el Puebla de México fue sondeado por el conjunto azulgrana. El segundo y que más interesa es Hernán Toledo, la situación del ex Vélez parece complicada, hoy con pocos minutos en la Fiorentina, no vería con malos ojos cambiar de aire, pero tiene casi todo arreglado para continuar su carrera en España. En las últimas horas surgió un tercer nombre, Rubén Botta, el ex Tigre, que milita en el Pachuca sería otra de las alternativas que manejan en Boedo para reforzar la ofensiva.

Colaboración: Daniela Cabello

Gentileza imagen: Twitter @Sanlorenzo


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*