Ciclón en banda

Concretada la partida de Emmanuel Mas al fútbol turco y con la inminente salida de Martin Cauteruccio al fútbol mexicano, San Lorenzo perderá dos jugadores claves por los costados. Además, en las próximas horas llegaría una oferta formal desde Europa por Nicolás Blandi.

Cada vez que suena el teléfono, el técnico charrúa Diego Aguirre ruega que no sean malas noticias. Es que este mercado de pases viene siendo bastante movido en Boedo y el DT ya demostró su preocupación por la salida de algunos jugadores.

Después de tres mercados de pases donde su nombre había estado en carpeta de varios clubes, Emmanuel Mas partió hacia Turquía. Luego de varias idas y vueltas, el Trabzonspor se quedó con el pase del lateral sanjuanino. Por su parte, San Lorenzo recibirá 2 millones de dólares por el 75% de pase que le pertenece, más un 15% de la plusvalía de una futura transferencia.

Otro que ya tiene las maletas hechas, es el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, aunque en las últimas horas surgieron algunas trabas, su pase al Cruz Azul Mexicano es casi un hecho. En San Lorenzo pretenden 2.000.000 de dólares limpios por el 50% del jugador, la otra mitad pertenece a Quilmes y Nacional. Es decir que la negociación rondaría los 5.000.000 USD. En México son muy optimistas de que la operación se cerrará en los próximos días.

A los intereses del Gremio de Porto Alegre y el Al Hilal de Arabia Saudita, podrían sumarse algunas ofertas de clubes europeos por Nicolás Blandi. Aunque desde la dirigencia entienden que sólo por una cifra importante dejarán partir al goleador del año en el Fútbol Argentino.


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*