SanLorenzo a un paso de los octavos

El Ciclón venció por 2-0 a Melgar en el Bidegain y está muy cerca de meterse entre los 16 mejores de América. Con goles de Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios, San Lorenzo consiguió 3 puntos que lo dejan prácticamente clasificado.

Lentamente San Lorenzo va recuperando su mejor forma futbolística de la mano de Almirón; terminada la Superliga que lo tuvo peleando los últimos puestos otra es la historia en la Libertadores donde el Ciclón llegó a los 10 puntos y salvo una catástrofe deportiva en las 2 fechas que restan, jugará los octavos de final.

Entretenido partido en el Bajo Flores entre el local y un digno Melgar que vendió cara su derrota y por momentos estuvo cerca del empate lo que le da mas valor a esta victoria azulgrana.

La primer jugada de peligro llegó a los 25´cuando Román Martínez habilitó a Salazar que encaró al arquero pero pecó de generoso al querer pincharla para que la meta Blandi pero el goleador no llegó a empujarla y los peruanos respiraron aliviados.

Pero San Lorenzo encontró la ventaja en la última del primer tiempo cuando en una pelota parada Gonzalo Rodriguez de cabeza puso el 1-0 para irse con una sonrisa al vestuario

Gonzalo Rodriguez que jugó por Senesi es felicitado tras el primer gol: Foto: Tw. San Lorenzo

Para el segundo tiempo ingresó el chico Barrios por Blandi y el partido se puso cuesta arriba para San Lorenzo porque a los 8´se fue expulsado Salazar en una medida exagerada del árbitro. Aún así pudo ampliar la cifra el equipo de Almirón pero Reniero se perdió el segundo

Tan solo 6 minutos mas tarde el juez, Eber Aquino se volvió a apresurar al expulsar al central Narváez por un forcejeo en el área. Sin dudas aun cargado por el error anterior, buscó compensar con otro error.

Luego Melgar tuvo 2 chances claras como para llegar al empate; un buscapié que no llegaron a empujar al gol y un remate de larga distancia que Monetti manoteó al corner. Pero San Lorenzo supo sufrir para después gozar porque en el minuto 42´apareció el Perrito Barrios para, con un remate cruzado, batir la defensa del arquero de Melgar tras una buena combinación con Reniero y liquidar el encuentro. Llegó el final que encontró a los cuervos cantando y pensando ahora si en el clásico con Huracán y a un equipo que parece haber pasado la tempestad para empezar a soñar con cosas importantes.

Síntesis:

San Lorenzo (2): Monetti; Herrera, Coloccini, Rodriguez, Pérez; R. Martínez, Loaiza, Castellani; Salazar, Blandi, Reniero

DT: Jorge Almirón

Cambios: Barrios x Blandi; Poblete x Martinez; Rentería x Castellani

Amonestados: Salazar

Expulsado: Salazar

Goles: G. Rodriguez 45´PT; Barrios 42´ST

Melgar (0): Cáceda; Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin; Romero; Neyra, Arias, Sánchez, Vidales; Cuesta

DT: Jorge Pautasso

Cambios: Gomez x Neyra; Arakaki x Vidales; Ramos x Romero

Amonestados: Vidales, Romero, Neyra, Carmona, Gómez, Mifflin

Expulsado: Narváez

Arbitro: Eber Aquino

Imágen destacada: Twitter Club San Lorenzo


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*