Sangre, sudor y barro

La Primera D también echó a rodar la pelota para su temporada 16/17.

La categoría en donde todo se hace a pulmón y el dinero no es más que el sueño de un futuro mejor, completó su fecha Nº 3  e Ituzaingó tomó la vanguardia en soledad.

Producto de tres victorias en la misma cantidad de partidos, el verde del Oeste es el único líder, condición que afirmó luego de su gran triunfo ante Atlas en el Ricardo Puga por 1-0.

Liniers, luego de su corto paso por la Primera C, quiere un pronto regreso y para eso nada mejor que seguir sumando de a 3;  derrotó como local a Lamadrid por 2-1 y es uno de los escoltas. El otro es el Deportivo Paraguayo que bajó a Argentino de Rosario al derrotarlo también 2-1.

El equipo de la fecha fue Leandro Alem que goleó a Muñiz por 4-1 en condición de visitante y suma ahora 6 puntos que lo dejan a la expectativa.

Valiosa victoria consiguió Puerto Nuevo ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ganó 1-0 y dejó a los del sur preocupados por lo que vendrá.

Completaron la fecha:

  • Victoriano Arenas 1 vs 1 Yupanqui
  • Juventud Unida 1 vs 1 Centro Español
  • Central Ballester 1 vs 1 Lugano

No hay lujos, no esperen esos raros peinados nuevos; la Primera D nos ofrecerá una nueva temporada de sangre, sudor y barro… y amor a la pelota, claro.

Foto: Liniers oficial
Cáceres de Liniers listo para ejecutar el penal

Foto principal: Ituzaingó oficial // Foto de nota: Liniers oficial

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*