Sangre latina

González Paniagua, medio hermano de Juanfer Quinteros, llegó a prueba al Ciclón. Tiene 16 años y es enganche. Pero no viene solo. Entrá y enterate.

Mientras el plantel de San Lorenzo se prepara para un duelo caliente con Vélez, hoy se conoció que el medio hermano de Juanfer Quinteros llega a San Lorenzo. ¡Pero tranquilos Cuervos! Es una apuesta a futuro ya que el mencionado tiene tan sólo 16 años.

Se trata de Mateo González Paniagua, colombiano, enganche también pero diestro y procedente del Envigado. La ilusión de que tenga algo del talento de Juanfer, es obvia. Pero habrá que esperar.

Lo vamos a evaluar y, si todo va bien, se quedará a jugar en Liga hasta que cumpla los 18”, expresó Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de las Inferiores del Azulgrana. Como tantos chicos de su edad, González Paniagua se quedará en la pensión.

Pero el enganche no llegó sólo. También probarán suerte Mateo Fernández, mediapunta ecuatoriano de 18 años, y Diego Perea, delantero colombiano de 17 años. Sangre latina para el CASLA.

Imagen destacada: TyC Sports



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*