San Telmo y Barracas Central empataron en la Isla

En una tarde agradable de sábado, San Telmo y Barracas Central iniciaron su camino en un nuevo torneo de la Primera Nacional y empataron. El Candombero hizo su debut en la categoría.

Temporada nueva, equipos nuevos. San Telmo y Barracas Central renovaron ilusiones en esta nueva temporada de la Primera Nacional. Los de la Isla Maciel sumaron 8 incorporaciones y sostuvieron a Pablo Frontini en la conducción técnica. No así Barracas Central que presentó a Rodolfo De Paoli reemplazando a Alejandro Milano, junto al DT llegaron 7 nuevas caras. En ambos casos, el rearmado del equipo está en pleno proceso y se pudo ver en el empate discreto que dejaron en la tarde de hoy.

Empezó mejor el Candombero, con mayor ímpetu que su rival. Así, con ese empuje alcanzó la apertura del marcador a los 11 minutos de juego cuando Alexander Zurita aprovechó un rebote (desconcierto defensivo mediante) y definió fuerte para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, San Telmo bajó la intensidad y Barracas comenzó a animarse pero sin llegar a inquietar a Alan González.

En la segunda etapa, el Guapo barraquense lo jugó mejor y tuvo su premio a los 21 minutos de la mano del goleador Germán Estigarribia, quien capturó un buen centro de Iván Tapia y mano a mano con González no dudo y remató al gol.

Con el pitazo final, ambos equipos se tuvieron que retirar conformes, esto recién empieza y hay mucho camino por recorrer. San Telmo comenzará su trajín viajero la próxima fecha visitando a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Por su parte, Barracas Central recibirá a Defensores de Belgrano en Olavarría y Luna.

Síntesis del partido:

SAN TELMO (1): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez.

Suplentes: Alan Ferreyra, Ezequiel Filipetto, Gonzalo Añasgo, Cristian Medina, Gastón Ada, Darío Salina y Lucas Melgarejo.

DT: Pablo Frontini

BARRACAS CENTRAL (1): Maximiliano Gagliardo; Gonzalo Paz, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Ybañez; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby y Lucas Colitto; Juan Manuel Vázquez y Germán Estigarribia.

Suplentes: Mariano Monllor, Matías Acuña, Francisco Solé, Isaac Suárez, Mauro Albertengo, Leonel Buter y Jonathan Rivero.

DT: Rodolfo De Paoli

Goles: PT 11’ Alexander Zurita (ST) y ST 21’ Germán Estigarribia (BC)

Cambios: Salina x López, Ada x Ramírez, Melgarejo x Rueda, Añasgo x Quiroz y Medina x Zurita (ST); Acuña x Cabrera, Albertengo x Ybañez (BC)

Amonestados: Acuña (BC)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo)

Foto principal: Twitter @barracascentral


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*