¿San Pablo revierte el fichaje de Alan Franco?

La oferta condice con los parámetros económicos de la dirigencia. Atlanta United aún mantiene la propuesta que fue desplazada a segundo plano por diferencias en los detalles de la operación.

Inesperadamente, el modo de mercado internacional detuvo cualquier tipo de acuerdo definitorio entre Atlanta e Independiente. La salida de Alan Franco a la Major League Soccer, queda a la intemperie por motivos puro y exclusivamente de intereses del club y del jugador respectivamente.

Este jueves a última hora la novedad procedió de Brasil. Es que San Pablo, advirtió un ofrecimiento superior al del United en términos monetarios. Cuando el elenco dirigido por Gabriel Heinze, proponía tres 2.800.000 de dólares, y doscientos mil dólares, en caso de objetivos cumplidos del defensa, en el país sudamericano admiten la trascendental cifra de cuatro millones de dólares por el 50% del pase.

Preferentemente, la dirigencia aguarda la resolución en conjunto de la comisión directiva. Ambas negociaciones, son fundamentales y una aprobación mayoritaria, podría recalar en la importancia del costo del traspaso de una promesa proveniente de las divisiones inferiores de Independiente.

Vía: Tyc Sports

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*