San Pablo inicia negociaciones por Franco Pizzini

El volante volverá a Independiente en junio. Mientras tanto, Defensa y Justicia jerarquizo sus condiciones y Hernán Crespo elevó el pedido a la directiva brasileña.

De alternar participaciones en las diferencias direcciones técnicas de Independiente a ser uno de los pilares del elenco consagrado en la reciente Copa Sudamericana. De ese modo, podría caracterizarse la carrera en las últimas temporadas del bahiense que procede de las divisiones menores de Avellaneda.

En medio de un semestre desconcertante, la directiva de Hugo Moyano lo cedió y desde ese momento, el jugador interiorizo su rol definitorio en el campo de juego. Es que la titularidad fue el elemento sustancial para generar su confianza, y vislumbrar las virtudes que fueron el meollo de la cuestión en relación a lo invertido en la tratativa por el préstamo que finaliza en junio del 2021.

Medios brasileños asignan un punto de inflexión desde la directiva del San Pablo para concientizar las posibles formas de traspaso, dependiendo de la pretensión de Independiente por mantener el pase, y en Defensa, quien tendría que realizar indudablemente la opción de compra en el mercado de pases de invierno.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*