San Martín va con tres cambios al sur

Finalmente, y a pesar de que la Aprevide había realizado un pedido de reprogramación, el partido entre Banfield y San Martín se jugará en el Florencio Sola a partir de las 16:15 hs., tal como lo estipuló la AFA. El órgano estatal realizó dicho pedido debido a que no podía asegurar la seguridad del partido porque se está realizando la peregrinación a Luján y tuvieron que movilizar una buena cantidad de personal policial. A  pesar de la petición, el partido se jugará. ¿La seguridad? Vaya uno a saber…

El presente del Santo no es el mejor. A pesar de haber mostrado algunos buenos momentos futbolísticos, suma 2 empates y 2 derrotas. Hoy va en busca de su primer triunfo y, para lograrlo, Pablo Lavallén metió mano en el equipo y realizará tres cambios tácticos: Maxi Lugo ingresará por Sebastián Navarro, Emanuel Martínez por Ezequiel Montagna y Facundo Barceló por Emanuel Denning. Es evidente que la falta de definición mostrada en el último encuentro frente a Colón obligó al DT a mover fichas en el ataque.

De esta manera, el Verdinegro formará así:

  • Luís Ardente
  • Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra;
  • Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maxi Lugo, Gustavo Villaruel;
  • Emanuel Martínez y Facundo Barceló

Árbitro: German Delfino

San Martín y Banfield jugaron 9 veces en Primera A, el Santo ganó en 2 oportunidades (una de local y otra de visitante) y el Taladro en 5; empataron en 2 ocasiones. El único triunfo de San Martín en tierras banfileñas fue en el Torneo Clausura 2012, por 2 a 1.

Por otra parte, el club se reunió en Asamblea Ordinaria en la cual se eligió a Jorge Miadosqui, actual vicepresidente del club y Secretario de Selecciones Nacionales de AFA, como nuevo presidente de la institución verdinegra. Miadosqui ya había ocupado ese mandato y, durante su gestión, San Martín logró los ascensos a Primera en 2007 y 2011.

Foto: www.tiempodesanjuan.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*