San Martín (SJ) volvió a tropezar, esta vez ante Dep. Morón

El “Verdinegro” no encuentra el rumbo y el “Gallito” supo aprovechar esto para imponerse por 2 a 0 en tierras sanjuaninas.

En San Juan se enfrentaban dos equipos que están en la lucha por entrar al Reducido, pero el presente de ambos es totalmente distinto. San Martín (SJ) buscaba ganar para poder enderezar el rumbo que hasta hace una fechas atrás produjo la partida de Grelak, mientras que Dep.Morón quería sumar de a tres para superar a su rival y continuar con la racha positiva que lleva en este 2020.

Los primeros minutos parecía que el local impondría su estilo de juego, pero poco a poco el “Gallito” se hizo dueño de la pelota. A pesar del manejo del juego la visita no lograba acercarse al arco, así que acudió a los remates de larga distancia y de esa manera llegó la apertura del marcador. El que sorprendió fue Alvarenga que desde muy lejos decidió probar suerte y logró clavar la pelota sobre el palo derecho de Ardente. A pesar de estar en ventaja el conjunto dirigido por la dupla Sabelli/Lara intentaba buscar el segundo tanto, pero la falta de efectividad no se lo permitió.

Para la segunda mitad el encuentro se volvió de ida y vuelta, ambos equipos contaron con chances claras para anotar, sobre todo Morón que casi marca el segundo tanto con un remate de Lillo que terminó dando en el travesaño y luego picó sobre la línea del arco. Cerca del final por fin llegó el tan ansiado gol de la visita, que desperdiciaba chance tras chance. El que le dio la tranquilidad a la visita fue Alonso que capturó un rebote luego de un córner y con un remate de volea clavó la pelota lejos del arquero sanjuanino, que solo atino a mirar como entraba la pelota.

Con este triunfo Deportivo Morón sobrepasó a San Martín (SJ) y ahora comparte el último cupo para el reducido con Temperley. Mientras que el “Verdinegro” ve como lo hecho el año pasado se empieza a desperdiciar y con una nueva derrota se posiciona a 4 puntos del sueño del ascenso.

Resumen del partido.

San Martín (SJ) (0): Ardente; Barrios, Paz, Álvarez y Escobar; Gelabert, Cardozo, Fernández y Aguirre; Campana y Barinaga. DT: Hugo Garelli.

Dep.Morón (1): Salvá; Broggi, Cortave, Mayola y Martínez; Lillo, Glaby, Alvarenga y D’Angelo; Gissi y Villalba. DT: Sebastián Sabelli / Sergio Lara

Goles: 19′ PT Alvarenga (DM) – 40′ ST Alonso (DM).

Amonestados: 41′ PT Aguirre (SM) – 18′ ST Barrios (SM) – 37′ ST Álvarez (SM) – 49′ ST Alvarenga (DM).

Cambios: 24′ ST Gómez x Broggi (DM) – 25′ ST Ruíz x Cardozo (SM) – 26′ ST Sánchez x Barrios (SM) – 32′ ST Alonso x Gissi (DM) – 35′ ST Pérez Godoy x D’Angelo (DM).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín).

Foto: diariodecuyo.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*