San Martín se llevaba un triunfo pero Gimnasia consiguió el milagro

San Martín venía ganando por dos goles pero en el complemento apareció Gimnasia para empatar el partido y respira un poco en el primer partido del triangular por el descenso. La próxima fecha si no derrota a su clásico rival, Juventud Antoniana, desciende al Regional Amateur.

Comenzó el juego, la ruleta rusa se puso en marcha, tres equipos que buscaran evitar el descenso y cubrir las dos últimas plazas al Regional Amateur. San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro de Salta, abrieron el primer partido del triangular.

El primer tiempo, los dirigidos por Salvador Ragusa, dio el primer golpe a Gimnasia. Suárez abría el marcador para el Franjeado sin nada que hacer para el arquero del Albo, Mauro Leguiza. A partir del primer gol, fue todo de San Martín, por su nivel de juego y buscaba acercarse al arco rival. Gimnasia empezó a decaerse cuando el arquero fue responsable en el área chica y Benítez puso el 2-0 para San Martín cerrando la primera parte del partido.

Ya en la parte complementaria, el Franjeado lo seguía buscando confiado por el resultado y Gimnasia aprovecho a acercarse y armar su juego. A tal punto, Enzo Roggio puso el descuento para los dirigidos por Daniel Ramasco. El Albo seguía rematando una y otra vez hasta llegar a los 34 minutos cuando Luciano Herrera puso el empate en el Miguel Sancho. San Martín paso de estar tranquilo con dos goles arriba y terminó jugándole la pasada con el resultado y terminó con un empate demasiado agridulce.

Gimnasia se lleva un buen empate pero la próxima fecha recibe a Juventud Antoniana, si pierde, queda descendido al Regional Amateur. San Martín jugará el próximo jueves cuando reciba al Santo Salteño y quedará su suerte de ganar, salvarse y clasificarse a la siguiente ronda de la reválida.

Foto: Mariela Fuentes (Realidad Deportiva)


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*