San Martín sacó chapa en el Bicentenario

San Martín derrotó a Boca Juniors por 1 a 0. En el momento justo llegó el triunfo,no se sabía que en el plantel verdinegro existía un Messi.

Así es,el debutante Nicolás Messiniti le puso pimienta y gol al final del partido frente a Boca,en el Estadio del Bicentenario, San Martín se adueñó de la Copa BBVA Banco Francés. Amistoso por dónde se lo mire. Aunque el equipo comandado por PipoGorosito y el de “los mellizos” pusieron en cancha equipos alternativos, el partido fue tibio fuera y dentro de la cancha. Pocas chances de gol y flojo marco de público.

La única llegada concretada del partido la tuvo el equipo de Concepción a través de un zapatazo de Luque. En el segundo tiempo Corti salvó varias pelotas pero con el ingreso de Maná, Banega y Goitia el equipo sanjuanino fue ganador de terreno y dueño de la pelota. Sobre el final, a los 36 minutos, apareció Messiniti, quién hacía dos minutos había pisado el campo de juego.El pibe de 21 años, ex artillero del rojo, tuvo un debut soñado ganándole a Boca.

San Martín sacó chapa en el Bicentenario, se quitó la mufa y festejó un partido amistoso.

Informe y fotos: Rocio Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*