San Martín queda solo

El equipo sanjuanino tendrá una dura pretemporada, sobre todo pensando en los refuerzos ya que el plantel quedó recortado a tan solo 10 jugadores.

San Martín terminó un campeonato que traía muchas ilusiones internacionales, pero al final sólo tuvo que conformarse con la salvación del descenso. Durante el torneo varios jugadores mostraron un gran nivel y otros tuvieron altibajos. Luego de terminado el semestre y tras evaluar a varios jugadores durante el torneo, Gastón Coyette ya le acercó a la dirigencia la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta y estos también le informaron al técnico cuáles serían los integrantes del plantel que no estarían para el campeonato que viene.

Varios de la lista de Coyette no tuvieron un buen semestre y el técnico ya les informó que no estarán en sus planes para el próximo torneo.

Arqueros: Urruburu

Defensores: Escudero, Aguilar, Schmidt, Vega, Olivera, Cándido y Montañez.

Volantes: Carabajal, Agüero, Chacón y Banegas.

Delanteros: Maná, Messiniti y Molina.

Además de los nombres de la lista están aquellos jugadores a los cuales ya se les venció el contrato con el club y deberán ver qué decisión toma el técnico con respecto a ellos. Dos jugadores importantes, sobre todo al momento de marcar los goles, están en la mira de varios equipos importantes. Spinelli y Barceló tienen un futuro lejos de San Juan, la gran dupla ofensiva del equipo cumplió una gran temporada y varios equipos le pusieron los ojos encima. Spinelli anda de paseo con toda su familia en Italia y se rumorea que su representante está en contacto con los dirigentes de Atalanta, también preguntaron por él los dirigentes del Villarreal. Por el lado del uruguayo también hay varias propuestas, Banfield lo quiere en su equipo, pero debe competir con el Victoria Bahia de Brasil, con Pachuca de México y sobre todo contra los dólares del Vancouver de EE.UU. que hará lo posible para llevarse al delantero.

San Martín sólo contará con 10 jugadores para la pretemporada, para poder ser un equipo competitivo para el próximo torneo deberá salir con todo a buscar refuerzos en cantidad y sobre todo que puedan reemplazar a los dos delanteros que tenían ya que por lo visto varios no volverán a pisar tierras sanjuaninas.

Foto: Twitter oficial.

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*