San Martín no pudo superar a Los Andes

El Santo quería revertir la imagen que viene demostrando de local, en la cual solo pudo ganar en 3 ocasiones de los últimos 10 partidos. Aparte también viene mirando de reojo la tabla de promedios, con poca preocupación ya que solo debe obtener 1 de los 6 puntos que quedan en juego.En cambio el Mil Rayitas solamente apunta al próximo, ya que no tiene ninguna chance en el campeonato y  no sufre para nada por el promedio.

La Ciudadela estaba colmada como lo estuvo desde la primera fecha, pero este partido tenía un condimento especial, un triunfo del Santo le permitía salir de la lucha por el descenso. Pero desde el pitazo inicial, el que parecía que luchaba por no descender era Los Andes.

El Mil Rayitas salió decidido a ganar el partido, desde los primeros minutos empezó a atacar a San Martín. De tanto insistir logró abrir el marcador a los 7′ de iniciado el partido, cuando Vivas aprovechó el desorden defensivo del Santo y sin oposición definió tranquilo dentro del área grande. La ventaja no hizo que el visitante disminuyera sus ataques, durante la gran parte del primer tiempo la supremacía de Los Andes impidió que San Martín jugara su juego.

Ya en el segundo tiempo continuó el asedio de los de Lomas, que aprovecharon el talento del 10, Mendieta, que en dos oportunidades pudo anotarse en el marcador, siendo el primer gol una bomba imparable para Taborda, que solo pudo ver como la pelota se clavaba en el ángulo izquierdo.

Con el correr del tiempo San Martín empezó a despertarse, tenía pensado cumplir con la hazaña de empatar el partido. Primero Rodríguez, que solo y sin marca cabeceó a los 75′ del segundo tiempo,marcando el descuento del Santo. Solo pasaron 8′ para que Ceballos marcara el punto penal, el cual Acosta lo cambió por gol. La hinchada y los jugadores estaban ilusionados, pero el tiempo fue tirano y no les permitió llegar al empate.

Ahora el Santo debe por lo menos obtener un punto en los dos partidos que le quedan, primero visitará al Lobo jujeño y luego recibirá a Chicago, cerrando su temporada en el Nacional. Lo que todos se preguntan todavía es en que categoría empezara el torneo que viene. Aun hay equipos más complicados que el Santo, pero el fantasma del Federal A todavía ronda por la Ciudadela.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*