San Martín de San Juan quiere recuperarse ante un All Boys en alza

El Verdinegro recibe al Albo por la cuarta fecha Zona B de la Primera Nacional. El local tiene una duda en el ataque mientras que la visita aún no confirmo el equipo. El encuentro será a partir de las 16:45 con arbitraje de Fabricio Llobet.

Se abre una nueva fecha de la Primera Nacional, mañana se enfrentan en el Hilario Sanchez, San Martín de San Juan y All Boys en un duelo para seguir sumando y acercarse a los puestos de ascenso.

El local tuvo una dura derrota ante Brown de Adrogué y además perdió de local luego de un año. En cuanto al equipo, su entrenador Paulo Ferrari tiene una duda con la delantera Lucas Campana o Matías Giménez para acompañar a Juan Cruz Villagra. El probable once seria con Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonas Aguirre; Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra, Lucas Campana o Matías Giménez.

La visita logró un triunfo importante ante Ferro luego de un comienzo Flojo. José ‘Pepe‘ Romero aún no confirmo el equipo pero el tentativo serían los mismos once que derrotaron al conjunto de Caballito. Los once del Albo son Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

El partido será a las 16:45 con el arbitraje de Fabricio Llobet y la televisación de TyC Sports.

Foto de Portada: Infobae


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*