San Lorenzo ya está en Chile para su aventura copera

Mañana el Cuervo enfrentará a Universidad por la  Fase 2 de la Copa Libertadores. El objetivo, meterse en la zona de grupos. Equipo aún sin confirmar

La ilusión copera de San Lorenzo ya está en marcha. Mañana los de Boedo inician el camino para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Universidad de Chile (21.30 hs) será el primer escollo en la aventura continental del Ciclón, gran objetivo de este semestre.

Luego del entrenamiento matutino, una delegación compuesta por 23 jugadores partió a Santiago. La formación para visitar a la U es un misterio ya que Diego Dabove no dio indicios todavía. ¿Repetirá el once que empató con Huracán o meterá cambios?. Mañana mismo, antes del partido, el entrenador dará a conocer el equipo a sus dirigidos.

El CASLA no mejoró su juego respecto a lo exhibido ante Colón y Central Córdoba. Pero no perder el clásico, en tiempos de turbulencias, se puede considerar como positivo. Claro está que la exigencia se presume mayor cuando está en juego un boleto a zona de grupos de la Libertadores.

Vale recordar que mañana será la ida ante el equipo trasandino y en una semana será la revancha en el Nuevo Gasómetro. Para continuar con el sueño del premio mayor, además de superar a la U, el Cuervo deberá afrontar otra eliminatoria. Es la que sostendrá Santos, vigente subcampeón de la Libertadores y dirigido por Ariel Holan, contra Deportivo Lara de Venezuela.  

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*