San Lorenzo y Unión pactan la modalidad de pago de los Pittón

Desde Boedo ofrecieron un seguro que relativice el valor adeudado a la dirigencia santafecina. Luis Spahn, aceptó la normativa y en los próximos meses se finalizará el conflicto del defensor y el  mediocampista.

Tras una presentación anecdótica en el campo de juego del “Nuevo Gasómetro”, Unión expreso el descontento por las continuas pretensiones de pago definitorio por parte de la directiva de Marcelo Tinelli, en la transacción de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

El mercado de pases de invierno del 2019 quedó en el pasado, pero el valor agregado a las transferencias que rondaron los 2.500.000 de dólares, no fue transferido en su totalidad.

Por ende, Luis Spahn empezó a manifestar por distintas vías, lo adeudado. El importe actual es cercano al millón de dólares. Deportes En Diez, asegura que en el cierre del fin de semana, avanzó el pacto entre las directivas.

Definitivamente, el “Seguro de Caución”, comprende la variante de disposición a favor de Unión en caso de no ser San Lorenzo el encargado de adherir el coste actualizado al tipo de dólar oficial. Una aseguradora, podría resarcir la deuda existencial.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*