San Lorenzo y una nueva oportunidad

Esta noche desde las 21:15, San Lorenzo visita a Vélez en el cierre de la fecha 23 de la Superliga.

Luego de recibir la terrible goleada del fin de semana pasado, el Ciclón parecía despedirse definitivamente de la lucha por el título. Sin embargo, la nueva caída del líder del campeonato le brinda una nueva oportunidad al equipo de Claudio Biaggio. Una victoria en el José Amalfitani pondrá a 5 puntos de Boca a San Lorenzo, con 12 en juego.

Del otro lado lo espera Vélez, que está a un punto de salvarse definitivamente del descenso.  El equipo de Heinze viene de tres empates seguidos y la suspensión de la última fecha frente a Colón.

El historial favorece ampliamente a San Lorenzo, jugaron 167 partidos, con 69 triunfos del equipo de Boedo y 250 goles convertidos, 52 empates y 46 triunfos de Vélez con 194 goles.

El último partido lo jugaron el 17/09/2016 en el Nuevo Gasómetro. 2 a 1 para el local, con goles de Sebastián Blanco y Nico Blandi, descontó Nicolás Tripichio para los de Liniers.

Probables Formaciones:

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas; y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 21.15

TV: Fox Sports Premium

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: goal.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*