San Lorenzo y un duro duelo copero

Desde las 19.15 hs, el Ciclón recibe a Cerro Porteño en la ida de los octavos de la Libertadores. Sera el comienzo del segundo ciclo de Pizzi. Debutan Menossi, Bruno Pitton y Bareiro. Regresa Cerutti. Televisa Fox Sports.

Se terminó la abstinencia para los hinchas de San Lorenzo. Y de qué manera. Es que hoy vuelve a rodar la pelota para el CASLA y será nada menos que en la apertura de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 19.15 hs, y con televisación de Fox Sports, el Ciclón recibe a Cerro Porteño en lo que promete ser un complicado examen.

Varios ingredientes le dan un sabor especial a lo que se va a vivir en el Nuevo Gasómetro esta nochecita. Sera el regreso de Juan Antonio Pizzi al banco de suplentes del Azulgrana, luego de su paso entre 2012 y 2013 que arrojó la obtención de un torneo local.

También regresa Ezequiel Cerutti a vestir los colores del Ciclón. Además del Pocho, los otros refuerzos que estarán en el once inicial son Lucas Menossi, Adam Bareiro y Bruno Pitton.

En el Ciclón de Barrio Obrero también hay caras conocidas. En el banco estará Miguel Ángel Russo. Y entre los once Juan Pablo Carrizo, Pachi Carrizo y Joaquín Larrivey.

El conjunto paraguayo terminó líder del grupo E con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Y como todo equipo guaraní, se caracteriza por la garra y la entrega.

El partido, que será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y tendrá su revancha en siete días, registra un historial con cuatro antecedentes. Compartieron grupo en Copa Libertadores del 2000 con triunfo de Cerro como local por 3-1 y empate en Argentina 2-2. Y luego se enfrentaron en la llave de cuartos de la extinta Copa Mercosur 2001. La ida en el Pedro Bidegain terminó 4-2 para el Cuervo y la revancha en Asunción también fue victoria del CASLA 2-1.

PROBABLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia,  Óscar Ruíz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Imagen destacada: Minuto Uno


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*