San Lorenzo y las copas

El Ciclón ya está en cuartos de Copa Libertadores y mañana desde las 18 hs buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Enfrentará a Cipolleti de Río Negro en cancha de Lanús. 

El éxtasis en el plantel de San Lorenzo sigue reinando tras la clasificación agónica a cuartos de final frente a Emelec por el máximo torneo continental lograda la semana pasada, la página que sigue en este inicio de temporada para el equipo de Diego Aguirre arroja el enfrentamiento por la copa doméstica contra Cipolleti, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Luego de un día de descanso el equipo se entrenó esta mañana a partir de las 10 realizando tareas en el gimnasio del estadio para luego completar la entrada en calor con pelota y realizar series de movimientos tácticos en ataque y defensa. José Devecchi, con una tendinitis en la rodilla, y Rubén Botta, quien comenzó con los ejercicios kinésicos, son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada.

Este lunes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras la práctica, los convocados quedarán concentrados a la espera del partido.

VENTA DE ENTRADAS VS CIPOLLETI

Comenzó el sábado en la sede de Avenida La Plata de 10 a 19 hs. Mañana, día del partido, continuará la venta en Boedo y en Av. de Mayo de 10 a 15 hs.

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*