San Lorenzo va por la primera alegría

Con el debut de Diego Dabove como entrenador, el Ciclón recibe desde las 21.30 hs a Arsenal en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Los Romero serán suplentes y harán su estreno tres de los refuerzos.

Una nueva ilusión se pone en marcha para San Lorenzo. Después de una Copa Diego Maradona para el olvido, desde las 21.30 hs el CASLA pone primera en la Copa de la Liga Profesional. No sera un debut sencillo ya que enfrente estará el siempre incómodo Arsenal de Sergio Rondina. Arbitra Fernando Espinosa y el Pedro Bidegain será el escenario de este partido valido por la Zona A.

Luego del tempranero fin del ciclo de Mariano Soso, esta noche comienza la era Diego Dabove. El DT quiere dejar su huella y no se anda con chiquitas. Para este duelo con los de Sarandí decidió dejar en el banco de suplentes a Angel y Oscar Romero, los jugadores emblemas de San Lorenzo. Además, el entrenador manda al banco a Alejandro Donatti, hasta ahora una fija en la defensa.

El ex entrenador de Argentinos también decidió darle rodaje a tres de los refuerzos del Cuervo, Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano; y ratificó la confianza en Franco Di Santo, quien hasta ahora no convirtió desde su arribo al conjunto de Boedo. A la espera del mediocampista central que tanto pidió, el DT pone en ese lugar a Diego Rodríguez.

Los once de Azulgrana esta noche seran Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolas Uvita Fernández.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*