San Lorenzo va por el milagro

Desde las 21.30 hs el Ciclón tendrá la difícil tarea de dar vuelta la serie con Santos en Brasilia. La ida fue para el Peixe por 3-1. Los Romero van de arranque.

No hay nada imposible en la vida, dicen, y San Lorenzo intentará dar fe de ello esta noche. Desde las 21.30 hs, el Ciclón afrontará como visitante la revancha con Santos por un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Tras el 3-1 de la ida que favoreció al Peixe, los de Boedo irán por la heroica.

La parada no será nada fácil para el Cuervo. No sólo se trata de remontar la serie fuera de casa, sino de la envergadura del rival -último subcampeón de la Libertadores– y la versión mejorada que Ariel Holan le brindó a este Santos respecto al del año pasado. Vale recordar que el PT disputado en Boedo pudo haber finalizado con una diferencia mayor que el 2-0 parcial.

Diego Dabove es consciente de las necesidades del CASLA esta noche y por eso Óscar Romero irá desde el inicio en reemplazo del lesionado Julián Palacios. Óscar ingresó por el juvenil el martes pasado y fue de lo mejor de San Lorenzo. Además, Federico Gattoni reemplazará al lesionado Diego Braghieri y Nicolás Uvita Fernández jugará por Franco Troyansky -cambio tactico-. Andrés Herrera y Gino Peruzzi se disputan un lugar en el lateral derecho.

José Devecchi; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Angel Romero serán los once que irán por el milagro en este partido que será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich.

En tanto que Holan alineará a João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo.

El Azulgrana debe marcar como mínimo tres goles para eliminar a Santos. Un 3-0 lo clasifica directamente a igual que cualquier otro resultado donde anote cuatro o más goles con una diferencia de dos sobre el Peixe. Un 3-1 llevará a los de Boedo a los penales y cualquier otro marcador le dará el boleto a Santos. 

El ganador de esta llave integrará el Grupo C de la Libertadores junto a Boca, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia). En tanto que el perdedor formará parte del Grupo A de la Copa Sudamericana junto con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*