San Lorenzo va por Cerro y pensando en River

Desde las 19.15 hs, y con transmisión de Fox Sports, el Ciclón visita a Cerro Porteño buscando los cuartos de final de la Libertadores donde espera River. En la ida empataron 0-0. Dirige el colombiano Wilmar Roldán.

Dura parada tendrá esta tarde el Azulgrana en busca de su sueño copero. Tras la igualdad 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo enfrenta desde las 19.15 a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción. Sabiendo que deberá ganar o empatar en goles para acceder a los cuartos de final de la Libertadores, donde espera River. En caso de una nueva igualdad en cero, habrá penales.

Juan Antonio Pizzi no tiene dudas. Irá el mismo equipo que jugó el miércoles pasado. Y que “descansó” el fin de semana en la victoria agonica ante Godoy Cruz por la Superliga.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, entrenador del conjunto paraguayo, también guardo titulares el domingo. Y su equipo alternativo perdió 2-1 con Sportivo San Lorenzo por la tercera fecha del certamen guaraní.

Vale recordar, que excluyendo el duelo de la semana pasada, el CASLA enfrentó en cuatro ocasiones al Ciclón de Barrio Obrero. Ganó dos, empató 1 y perdió 1. Jugando en Asunción registra una victoria 2-1 por la Copa Mercosur 2001 y una derrota por 1-3 en el marco de la Libertadores 2000.

En tanto que con el arbitraje de Wilmar Roldán, el Cuervo jugó siete encuentros: ganó cuatro, empató uno y perdió dos.

PROBABLES FORMACIONES:

CERRO PORTEÑO: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Josué Colmán u Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli. DT: Juan Antonio Pizzi

Hora: 19.15

Estadio: Nueva Olla (Asunción)

Resultado en la ida: 0-0

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Asistente 1: Alexander Guzmán (Colombia)

Asistente 2: Dionisio Ruíz (Colombia)

Cuarto árbitro: Luis Quiroz (Colombia)

Responsable VAR:  Jesús Valenzuela (Venezuela)

Asistentes VAR: Guillermo Guerrero (Venezuela) y Christian Lescano (Ecuador)

Imagen destacada: Olé


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*