San Lorenzo va en busca de la clasificación

Sin Bruno Pitton ni los Romero, el Ciclón visita desde las 21.30 hs a Estudiantes con el objetivo de sellar su pase a la Zona Campeonato. Rojas, Piatti y Díaz ingresan al once titular. Dirige Lamolina.

San Lorenzo está a un paso de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona y esta noche buscará sellar su pasaje. Será desde las 21.30 hs cuando visite a Estudiantes con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El Ciclón quiere seguir con la buena racha y un empate le alcanzará para obtener su boleto a la zona más importante del torneo.

Mariano Soso se ve obligado a realizar tres modificaciones en el once respecto al equipo que derrotó a Argentinos por 2-0. Oscar Romero (positivo de coronavirus), Angel Romero (aislado por ser contacto estrecho) y Bruno Pitton (lesionado) no podrán ser de la partida y por ellos ingresaran Ignacio Piatti, Alexander Diaz y Gabriel Rojas.

El once del Cuervo para medirse ante el Pincha seran Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nacho Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

San Lorenzo acumula 10 unidades en la Zona 5, seguido por Aldosivi con 7, Argentinos 4 y Estudiantes 1. Con un empate, independientemente de lo que suceda entre Aldosivi y Argentinos, el conjunto de Boedo estará en la Fase Campeonato. En el duelo previo, el CASLA se impuso por 2-0 en el Bidegain con goles de Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*