San Lorenzo tuvo un fin de semana de descanso

San Lorenzo descansó este fin de semana aprovechando el parate de la Superliga por la fecha FIFA.

Falta una semana para que el equipo dirigido por el “Pampa” Biaggio vuelva a jugar por el Torneo Local. El domingo 1ro de abril a las 20 hs. visitará a Lanús por la fecha número 21.

Atrás quedó la última victoria, que significó un alivio para el Ciclón y un envión anímico para enfrentar las fechas restantes de la mejor manera, con el objetivo de entrar en la Libertadores y porque no, pelear el campeonato aunque esté a 11 puntos de Boca, con un partido menos, a completar el 4 de abril con Independiente.

La última práctica de la semana fue el viernes. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva realizó una práctica de fútbol ante un combinado de jugadores suplentes y de reserva de Ferro.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno y San Lorenzo formó de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. En el segundo tiempo, Claudio Biaggio paró a los siguientes jugadores: José Devecchi; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar; Juan Mercier, Facundo Quignón, Alexis Castro, Gabriel Gudiño, Juan Ignacio Cavallaro y Germán Berterame (Tomás Conechny).

Ambos tiempos terminaron empatados sin goles.

Fernando Belluschi sigue recuperándose de la tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda. La fecha probable para su vuelta es el 4 de abril, cuando enfrente a Independiente.

En el día de mañana San Lorenzo volverá a entrenarse a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Por Marcelo Ferreyra

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*