“San Lorenzo tiene muy buenos jugadores”

Tocalli afirmó que “hemos sufrido mucho” tras el triunfo ante el Grana. Sobre el futuro DT dijo “estamos muy cerca” pero dejó abierta la puerta a seguir.

Segundo triunfo al hilo para el CASLA. Un triunfo que sirve como envíon anímico para la nueva competencia que asoma, la Copa de la Superliga. Y también para seguir luchando por un lugar en la Libertadores 2021.

Hugo Tocalli, parte del trinomio que dirige interinamente a San Lorenzo, habló tras la victoria sufrida ante Lanús y analizó “los primeros 20 minutos tuvimos un partido muy correcto, muy bueno. Después nos empezaron a llegar. En el ST tuvimos 10 minutos que otra vez fuimos un equipo hasta que nos caímos y nos hicieron los goles. Por más que uno vea el déficit, gracias a Dios nos dieron resultados los cambios“,

El entrenador agregó “para la gente fue un partido emotivo, pero la verdad es que hemos sufrido mucho. Rescato los últimos 20 minutos, que aparte de la actitud de los jugadores hemos jugado bien. Sigo insistiendo que San Lorenzo tiene muy buenos jugadores. Tenemos que solucionar esos pequeños detalles”.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde en el Bidegain fue Adam Bareiro. Sobre él Tocalli contó “estuvimos toda la semana hablando con él. Le estuve diciendo que no se podía ir de esta forma de Argentina, que tenía que tener revancha. A cada rato le dijimos que tenía que hacer mucho sacrificio. La intención era que entre él y Angel (Romero) tape a Quignon. Y la verdad es que tuvo un desgaste que entró hasta acalambrado. Eso a uno lo pone contento porque le está haciendo un bien a él y a San Lorenzo”.

Luego Tocalli esbozo una autocrítica y señalo “no es que quiera defender a los jugadores, pero desde que empezó el campeonato viene un problema tras otro. Por ahí también nosotros tenemos alguna culpa de que tenemos que juntarnos más con los jugadores para lograr estos triunfos que nos ayudan“.

Sobre la elección del nuevo DT, Tocalli, integrante de la Secretaría Técnica, señaló “yo creo que entre hoy y mañana Marcelo va a dar el técnico que va a venir a San Lorenzo”. Y luego anticipó lo que puede suceder el próximo finde: “Estamos muy cerca del técnico, pero si nosotros tenemos que ayudar en el primer partido contra Patronato lo vamos a hacer. Tampoco queremos que en dos días tenga que formar un equipo para jugar contra Patronato”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*