Se viene Pérez por Piris

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez está cerca de sumarse a San Lorenzo.

La partida de Robert Piris da Motta al Flamengo de Brasil provocó un hueco en el mediocampo  para enfrentar las tres competencias que tiene el Ciclón en la segunda parte del año. El mediocampista paraguayo era titular indiscutido para Claudio Biaggio, que ante la partida del jugador solicitó a la dirigencia un refuerzo de jerarquía que se adapte rápidamente a las exigencias del equipo de Boedo.

Matías Lammens se contactó con el mandamás de Boca Juniors, solicitando condiciones por Sebastián Pérez. Daniel Angelici tasó al jugador en un poco más de 3 millones de la moneda norteamericana. En las últimas horas hubo un acercamiento con la dirigencia de Boca Juniors  y si bien falta ultimar detalles, el Ciclón le compraría a Boca el 30% del pase. Por ese porcentaje San Lorenzo debería abonar un millón de dólares y Boca podría tomar decisiones sobre el futuro del jugador en los próximos mercados de pases.

El colombiano no ha tenido suerte en Boca Juniors y quedó fuera de la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Campeón de la Copa Libertadores de America de 2016 con Atlético Nacional, de muy buen manejo y muy buena recuperación, el mediocampista fue pieza clave en la obtención de ese título. Antes de su llegada a la Argentina, el Barcelona siguió sus excelentes rendimientos y estuvo muy cerca de contratarlo.

Se espera que en las próximas horas se cierre el pase y Claudio Biaggio tenga su cuarto refuerzo.

Sigue la preparación

En el día de hoy, el plantel azulgrana realizó una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar, circuito de pases de presión, precisión y desmarque y bloques de variantes tácticas, alternados con ejercicios con pelota.

Luego de las tareas kinésicas, Fabricio Coloccini comenzó los primeros trabajos de campo.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 y el sábado jugará un amistoso ante Barracas Central, ambos días las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

foto principal: canal1.com.co


Marcelo Ferreyra

Acerca Marcelo Ferreyra

ver todas las publicaciones

Soy Marcelo, tengo 41 años y me apasiona el Fútbol desde que tengo memoria. Soy Lic. en Sistemas y docente universitario y el periodismo deportivo siempre fue una cuenta pendiente. Hace unos años hice radio con muy buenos amigos que me acercaron a este maravilloso proyecto. Cubro San Lorenzo e Islandia para este Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*