San Lorenzo se prepara para obtener su pasaje a la Libertadores

San Lorenzo se prepara para el enfrentamiento del domingo a las 13:15 contra Patronato en Paraná.

El plantel que conduce Claudio Biaggio comenzó el entrenamiento del día a las 9:30 con la habitual entrada en calor y ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. Luego el trabajo estuvo centrado en lo táctico y futbolístico. Realizaron movimientos con pelota y se desarrolló una práctica de fútbol alternada con series de trabajos de control y definición.

En este último tiempo, el Ciclón soportó varias bajas por lesión. Muchos de los jugadores lesionados son piezas claves para el funcionamiento de San Lorenzo.

Fernando Belluschi tiene una inflamación del tendón rotuliano, la semana pasada intensificó los trabajos para poder volver a jugar pero los resultados no fueron los esperados. Continuará su recuperación para evitar posibles lesiones ante la falta de ritmo y la exigencia de la alta competencia.

Matías Caruzzo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y tuvo alguna molestia por lo que es poco probable que vuelva el domingo.

Nico Blandi se recupera bien y estará listo para el partido contra Belgrano aunque no se pierden las esperanzas para que viaje a Paraná.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Sebastián Torrico y Valentín Viola siguen con sus respectivas recuperaciones pero debido a la seriedad de sus lesiones es poco probable que jueguen en este campeonato.

El próximo rival, Patronato, viene de capa caída, con tres partidos sin ganar y  jugando uno de sus peores partidos en la última fecha. Colón los goleó 4 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. Si bien ya se encuentra salvado del descenso esta temporada, deberá sumar puntos para no sufrir nuevamente en la próxima. El domingo a las 13:15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, San Lorenzo buscará seguir en la senda del triunfo para acceder a la Copa Libertadores 2019.

Foto principal: sanlorenzo.com.ar


Marcelo Ferreyra

Acerca Marcelo Ferreyra

ver todas las publicaciones

Soy Marcelo, tengo 41 años y me apasiona el Fútbol desde que tengo memoria. Soy Lic. en Sistemas y docente universitario y el periodismo deportivo siempre fue una cuenta pendiente. Hace unos años hice radio con muy buenos amigos que me acercaron a este maravilloso proyecto. Cubro San Lorenzo e Islandia para este Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*