San Lorenzo recibe a Colón con la obligación de ganar

Desde las 19.20 hs el conjunto de Mariano Soso enfrenta al Sabalero en el Nuevo Gasómetro. Dos cambios y una duda en el Cuervo, que luego de la derrota con Talleres, necesita los tres puntos. Dirige Andrés Merlos.

Imperioso de una victoria, San Lorenzo enfrenta como local a Colón por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Tras el traspié en la primera fecha de la Zona B ante Talleres, el CASLA no tiene margen de error y precisa un triunfo si quiere llegar a la final del torneo. No solo es el titulo en si, sino el boleto a algún torneo internacional. Sera desde las 19.20 hs y con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Ciclón dejó una pésima imagen en su debut en la Zona Campeonato. Sin ideas, con grosores errores defensivos y superado por Talleres. Urge a Soso cambiarle la cara a su equipo y mostrar algo de lo que exhibió en la Zona Clasificación, donde sumó tres victorias y tres empates.

Respecto al once que enfrentó a los cordobeses, Soso introduce dos modificaciones. Regresan a la defensa Alejandro Donatti y Bruno Pitton en lugar de Ramón Arias y Gabriel Rojas, respectivamente. Queda por resolver si Diego Rodríguez podrá jugar (tiene un forúnculo en su rodilla derecha) o si lo hará en su lugar Alexis Sabella.

Los elegidos por Soso para el duelo de esta tarde son Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella o Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

En el historial el Cuervo se impone con 33 triunfos contra los 24 de Colón (24 empates). En la Superliga pasada el Sabalero festejó como local por 2-1, con gol de Ángel Romero para el Azulgrana. La última vez en el Bajo Flores (temporada 2017/2018) fue igualdad 0-0.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*