San Lorenzo quiere volver al triunfo frente a Central Córdoba

Desde las 21.30 hs, el Ciclón recibe al Ferroviario luego de la derrota sufrida ante Colón. Ángel Romero regresa a la titularidad y Franco Troyansky será el nueve. El Cuervo necesita ganar para no perder terreno. 

San Lorenzo quiere dar vuelta la página y dejar atrás la pálida imagen exhibida en la derrota 0-2 ante Colón. Esta noche (21.30 hs) enfrenta a Central Córdoba en el Pedro Bidegain por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Con el retorno de Ángel Romero a la titularidad, el Ciclón buscará los tres puntos y un lavado de cara. Dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

Para el encuentro ante el Ferroviario, Diego Dabove dispuso dos cambios, el retorno de Ángel Romero al primer equipo y la presencia de Franco Troyansky en el centro del ataque. El poco tiempo que les dio el DT a los Romero en la caída ante el Sabalero, generó múltiples críticas hacia la figura del entrenador, quien dio marcha atrás con su decisión y volverá a considerar a los hermanos. 

Por ahora uno de ellos, Ángel, es quien será titular (sale Nicolas Uvita Fernández) mientras que Óscar seguirá en el banco de suplentes. Además, pierde su lugar en el once Franco Di Santo, que a pesar de marcar uno de los goles en la victoria ante Arsenal, sigue sin convencer. Franco Troyansky ingresará por él y el resto serán los mismos que jugaron en Santa Fe.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Troyansky y Angel Romero son los elegidos por Dabove para buscar el triunfo ante el conjunto santiagueño.

El historial del CASLA frente al Ferroviario es reducido. Sólo tres partidos, con dos triunfos para los de Boedo y una derrota. Esta fue justamente en el último enfrentamiento entre ambos. Por la Superliga 2019/2020, Central Córdoba goleó 4-1 al Cuervo en el Bajo Flores.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*